Sobre Nosotros

De la tierra, de donde nace la selva, nacieron las raíces de esta marca. "Protégeme, guardiana; también con la moda puedes cuidarme" fueron las palabras de la pachamama, que nos dieron la misión de redefinir la industria textil.

Por eso creamos la Kapital Indomable, una marca auténtica, libre y valiente, pero sobre todo empática y consciente de que el verdadero cambio germina del espíritu de cada ser, pues creemos firmemente que la verdadera libertad es el control de uno mismo.

Creamos prendas capaces de hacernos viajar a lo más profundo de la selva Colombiana, conocer costumbres ancestrales perdidas, navegar ríos y escuchar el bramido del jaguar entre los árboles, pues así como este animal lleva con tal naturalidad sus pintas sobre su lomo, caminan quienes se visten con una de nuestras pieles de algodón.
Sí, hacemos ropa, pero nos negamos a ser solo eso, a ser solo uno, porque si hay algo que nos defina es que somos multi; multiculturales, multigénero, multitalla y para todas las clases sociales.

Nacimos de la tierra y a su planeta nos debemos, porque desde ese llamado que nos hizo, decidimos Confeccionar un mundo para todos.